LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Desaparecen dos submarinistas en El Palmar cuando practicaban buceo
De todo un pocoDos submarinistas, que practicaban buceo en una zona recrativa en El Palmar, en el municipio tinerfeño de Arona, desaparecieron ayer sobre las diez y media de la mañana, según pudo saber ABC. Se trata de dos jóvenes de entre 30 y 40 años, pertenecientes al club de buceo CoralSub, también en el término municipal de Arona.


Este periódico se puso en contacto con el club de buceo, donde una mujer, de acentro extranjero, indicó que era la madre de uno de los desaparecidos, sin querer ofrecer más declaraciones por el nerviosismo y la tensión de la situación.

Según fuentes de Salvamenteo Marítimo, la desaparición se produjo en un punto muy concreto de la costa que va desde Punta Rasca a Los Cristianos, donde habitualmente se practican buceo y otras actividades náuticas. Operarios del Club, que trasladaron en zodiac a los dos desaparecidos, indicaron el punto exacto donde desaparecieron los bueceadores, si bien, las corrientes y el viento pueden haber influido en su localización.

En las labores de rescate, además de los monitores y las propias embarcaciones del club de buceo, intervinieron dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, una patrullera de la Guardia Civil, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del Instituto Armado y los Bomberos del consorcio.

El dispositivo de rescate permaneció operativo hasta las ocho de la noche de ayer, cuando las condiciones de visibilidad imposibilitaron continuar con las labores de búsqueda, que por el momento no han dado ningún resultado. El dispositivo se retomará nuevamente a partir de las siete de esta mañana.

ABC


Búsqueda desesperada de dos buceadores en Punta de Rasca

Un operativo formado por más de 50 personas buscó durante prácticamente todo el día de ayer a dos expertos buceadores que desaparecieron sobre las diez de la mañana cuando practicaban este deporte en aguas cercanas a Punta de Rasca, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Se da la circunstancia de que uno de los desaparecidos es sargento del instituto armado, J.L.S.R., sevillano de 46 años de edad y destinado en Santa Cruz de Tenerife desde hace muchos años. Su compañero es un ciudadano de nacionalidad belga, de nombre Philip y residente en el municipio de Arona.

80 minutos.

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando un grupo de 10 personas fueron hasta Punta de Rasca para practicar submarinismo. Poco antes de las diez, y tras haber pasado 80 minutos desde la última inmersión, los compañeros se dieron cuenta que Philip y el sargento de la Guardia Civil no aparecían, dando la alarma inmediatamente.

En las tareas de rescate de ayer participaron un helicóptero del Grupo de Intervención y Emergencia (GIE), dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, una patrullera de la Guardia Civil con buzos del Grupo Especial de Actividades subacuáticas (GEAS) y unas seis zodiacs con buceadores, informaron fuentes del instituto armado.

Desgraciadamente, el operativo no está siendo fácil, pues los dos buceadores desaparecieron en una zona de muchas corrientes marinas y a unos 40 metros de profundidad.

El operativo de búsqueda tuvo que dejar su intervención por falta de luz solar pero hoy a primera hora, según afirmaban las fuentes, se activarían de nuevo las tareas de localización de los dos afectados.

Lanzarote.

Un hombre falleció ayer mientras practicaba buceo en puerto Naos, en el término municipal de Arrecife, Lanzarote, informó el 112. Una llamada a las 15.48 horas alertaba de que una persona había desaparecido mientras buceaba. Los servicios de emergencia (una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y bomberos) hallaron tras una hora de búsqueda el cuerpo sin vida.

Diario de avisos




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el viernes, 21 de marzo de 2008 a las 12:19:29


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.434 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad