•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Hoy finalizan las labores de búsqueda de Jenaro Jiménez
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La familia de Jenaro Jiménez, el empresario de 41 años que desapareció el domingo tras ir a practicar pesca submarina, continúa desesperada ante la falta de noticias sobre lo que le ha podido ocurrir. Patrulleras de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo retomaron ayer la búsqueda en la zona de Atlanterra en Tarifa, unas labores que concluirán hoy, cuando se cumplan tres días de su desaparición.


La Subdelegación del Gobierno en Cádiz informó ayer que a este dispositivo de búsqueda se han incorporado un helicóptero, un remolcador y una embarcación de Salvamento Marítimo, mientras que la Guardia Civil continúa ayer rastreando por tierra la zona.

Un grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) inspeccionó el lugar en el que al parecer desapareció el buzo, sin que se produjera ningún resultado. De momento sólo se ha encontrado una aleta de la talle 44-46 y de la marca Challenger, que al parecer coincide con una que Jenaro Jiménez había comprado hace una semana en una superficie deportiva de El Puerto de Santa María.

El empresario, hijo de un conocido graduado social de Cádiz, Jenaro Jiménez Maisonnave -nombrado la semana pasada vicepresidente de honor del Colegio en Cádiz, un acto en el que estuvo acompañado de toda su familia, incluido su hijo Jenaro-, además es padre de un niño y su mujer está en avanzado estado de gestación.

Jenaro fue visto por última vez en el espigón de la playa de los alemanes, cuando a las siete de la mañana se dirigía a pescar. Dejó cerca aparcado su BMW y nada más se supo. Por la tarde, saltó la voz de alarma, cuando la familia comprobó que no contestaba al móvil y que aún no había regresado, por lo que lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Jenaro padece diabetes y en los últimos meses había tenido problemas con el azúcar, por lo que la familia no descarta que haya sufrido un desvanecimiento mientras practicaba submarinismo.

Las labores de búsqueda finalizarán esta noche.

La Voz

 




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 16 de abril de 2008 a las 11:14:47


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo