LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Tiburón mató a triatleta en costas del sur de California
De todo un pocoEl deportista, un veterinario retirado de 66 años se entrenaba en la playa a unos 140 metros de la orilla, cuando fue atacado. Lo rescataron pero no pudieron salvarlo en el hospital. Por las características del ataque, se trataría de un tiburón blanco.


Un tiburón mató hoy a un bañista que se entrenaba para un triatlón en las costas del sur de California, en Estados Unidos, según aseguró la policía del condado de San Diego. 

El ataque, probablemente de un gran tiburón blanco de entre 3,5 y cinco metros de longitud, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la víctima se entrenaba con otros miembros de un club de triatlón nadando a unos 140 metros de la orilla.

Dos compañeros que nadaban delante de él escucharon sus gritos, lo recogieron y lo llevaron a la costa, de acuerdo al relato policial. La víctima, identificada como un veterinario retirado de 66 años, murió antes de poder se trasladado a un hospital de graves heridas en las piernas.

Richard Rosenblatt, un experto en tiburones del Instituto Oceanográfico local, aseguró que, de acuerdo a la descripción de los testigos, la manera de atacar es típica de un gran tiburón blanco.

Según Rosenblatt, los tiburones de esta especie observan a su víctima desde el fondo marino y atacan en vertical. El experto aseguró que el animal confundió probablemente a la víctima con una foca o un león marino.

La policía, que aseguró que los ataques de tiburones no son comunes en la zona, cerró de inmediato unos 13 kilómetros de playas en el área. El tiburón no fue localizado, pero las autoridades aseguran que es probable que siga en la zona.

Según la Universidad de Florida, en 2007 sólo una persona murió en todo el mundo producto de un ataque de un tiburón, un bañista en el Pacífico Sur. En todo el año se registraron 71 ataques.

La misma universidad afirma que entre 1926 y 2007 se produjeron 96 ataques de tiburón en California sin que mediase provocación, siete de los cuales fueron mortales. El último de ellos se produjo en 2004 al norte de San Francisco, cuando otro gran tiburón blanco mató a un buceador.

En el mismo período se registraron 10 ataques frente a las costas del condado de San Diego. La única muerte se produjo en 1959.

MDZ




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el sábado, 26 de abril de 2008 a las 10:33:40


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


lokosub escribió: Re: Tiburón mató a triatleta en costas del sur (Puntuación 3)
Lo de la foto mas que un tiburón parece un delfin jeje un saludo0
2008-04-29 16:06:25
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.406 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad