•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Canarias organizará el campeonato de España pescasub de 2009
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La FEDAS ha confirmado que Canarias acogerá el año próximo la 53 edición del campeonato de España de pesca submarina individual. Por el momento no se conoce la zona de competición aunque la zona sur de Tenerife parte con las mejores posibilidades siendo uno de los lugares con menor cantidad de pesca de las islas.


Uno de los requisitos de la competición será que ofrezca cierta igualdad de condiciones para todos los participantes ya que excepto los competidores canarios, el resto deberá trasladarse desde la península y reconocer la zona de competición con la dificultad añadida del difícil traslado de embarcaciones.

Canarias es una de las comunidades que se encuentra en primera línea de la organización de actividades relacionadas con la apnea, la pesca submarina y la fotografia submarina en apnea. Y una de las que se encuentra más afectada por la normativa y las prohibiciones por lo que es de esperar un movimiento adverso a la celebración del evento, especialmente si este se celebrase en una zona o isla conflictiva.

Pescasub




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 12 de junio de 2008 a las 17:05:42


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo