LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Costas retira los cantos rodados que sepultaron la playa protegida de Les Rotes en Dénia
De todo un pocoCon un poco de retraso debido a la huelga de transportistas, los camiones llegaron ayer a primera hora a la caleta del Goset en Les Rotes de Dénia para retirar todos los cantos rodados que fueron depositados en la zona bajo las órdenes de la Jefatura Provincial Costas el pasado 4 de junio con el fin de mejorar la zona.


Aunque, como se comprobó después, lo único que se hizo con aquella actuación fue sepultar una playa protegida que está enmarcada dentro de la Reserva Marina del cabo de San Antonio y del parque natural del Montgó.

Si el pasado día 4 de junio más de 140 camiones vertieron toneladas y toneladas de grava procedente del río Girona en esta cala de Les Rotes, ayer fueron menos los que se encargaron, con ayuda de una pala, de retirar las piedras y devolver a la playa el estado que tenía antes. El concejal de Playas, Pep Marí, ya anunció el pasado viernes que la retirada de estas piedras por parte de Costas se llevaría a cabo esta mañana, y así fue. Por la tarde, la cala ya tenía más o menos el aspecto que presentaba antes de primeros de junio, aunque debido al movimiento de los cantos rodados sobre el mar, el agua presentaba un aspecto turbio. Pese a que Martínez no era partidario de quitar los cantos rodados de la caleta del Goset, finalmente se vio obligado a acatar las órdenes del Consistorio de Dénia.

Los vecinos que denunciaron los hechos se mostraban ayer un poco más contentos aunque algunos planteaban sus dudas y temores por si la retirada de las piedras podría causar más daños a los fondos marinos y a la caleta.

La actuación de Costas en esta cala y en el resto del litoral de Dénia ha llevado a los grupos políticos de la oposición a presentar varias mociones al próximo pleno del Consistorio en las que reprueban la forma de actuar del jefe provincial de Costas, Vicente Martínez.

De hecho, el propio Ayuntamiento de Dénia nada más enterarse de lo ocurrido en la playa ordenó la paralización de los trabajos (que carecían de autorización y proyecto pertinentes) a la Jefatura Provincial de Costas.

Las Provincias




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 17 de junio de 2008 a las 14:43:22


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.375 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad