•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Campeonato de España de Pesca Submarina dona más de 585 kilos a comedores de Pontevedra
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Cientos de personas se beneficiarán de las capturas del Campeonato de España de Pesca Submarina celebrado ayer en Sanxenxo. La organización del campeonato ha decidido donar todas las piezas pescadas ayer a comedores de organizaciones benéficas de toda la provincia de Pontevedra, lo que suponen más de 585 kgs de pescado.


Entre otros, se beneficiarán de la labor desinteresada de los participantes el comedor de San Francisco de Pontevedra, el asilo de Cambados o el de Vigo.

Las aguas de Sanxenxo han dado grandes capturas y cada pescador ha conseguido una media de 7 piezas.

Tras la intensa jornada de pesca, los participantes recibieron sus obsequios y premios en una de las terrazas del Real Club Náutico de Sanxenxo. Todos ellos pudieron disfrutar de una agradable velada en la que no faltó una gran cena y música. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en el club y por todo Sanxenxo.

Éxito de organización y participación
El campeonato ha dejado muy buenas impresiones tanto en los participantes como en los organizadores. Todos ellos han coincidido al resaltar la magnífica labor realizada por el Real Club Náutico de Sanxenxo y sus colaboradores. Tampoco faltaron las felicitaciones por parte de los presidentes de la Federación Gallega y Española de Actividade Subacuáticas. La localidad pontevedresa ha respondido muy positivamente a las expectativas creadas y no se descarta que repita para organizar algún otro campeonato.

El RCN de Sanxenxo ha apostado fuerte por las actividades subacuáticas y así pretende seguir siendo. El club linaino ha incrementado en los últimos tiempos su capacidad para deportistas de élite y ha multiplicado por tres el número de federados a través del club. De seguir esta progresión, le esperan numerosos éxitos.

Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 01 de julio de 2008 a las 11:59:57


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo