•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Comienza la asamblea general de ADECASUB
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Desde las 00:00 horas de la pasada madrugada, ha dado comienzo el periodo de tiempo para realizar las votaciones en la asamblea general. Este periodo, finalizara la madrugada del 4 al 5 de Agosto a las 00:00 horas, en ese preciso instante se cerraran las votaciones y se procedera a un recuento para posteriormente emitir un comunicado.
 




Asi mismo tenemos que recordar, que los socios que hayan comunicado encontrarse de vacaciones en el periodo de la asamblea y hayan demostrado su interes por ejecer su derecho al voto, dispondran de 3 días más. Por lo tanto, para estas personas que estén ausentes en las fechas de la asamblea, su derecho a votar terminara el día 7 de Agosto, a las 00:00 horas, de la noche del 7 al 8.

Por ultimo, una vez realizado el recuento y comunicado a todos los socios por las formas de difusión habituales, se procedera a la publicación de las bases del sorteo de los 2 fusiles de carbono y las 5 boyas de Subprof. Os animamos a todos vosotros a que participeis en esta asamblea, para ayudarnos a mejorar y seguir progresando en este objetivo comon, LA DEFENSA DE LA PESCA SUBMARINA!!!!!!. Sin mas, recibir un cordial saludo.

Joseba Santos Madrid, Secretario General de ADECASUB, 28/07/2008.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 29 de julio de 2008 a las 10:17:18


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo