•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
La Real Sociedad de actividades subacuáticas se alza con el triunfo en el campeonato de Euskadi de clubs 2008
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El sábado día 27 se dieron cita en Bermeo los aspirantes a conseguir el título del campeonato de Euskadi de pesca submarina de clubes/parejas organizado por el club Izaro Sub. Tras una jornada sin incidencias fue el equipo de la Real Sociedad quien se alzó con el título.


Con una salida prevista para las 9 de la mañana y que se retrasó un poco debido a pequeñas dificultades para la botadura de las embarcaciones a causa de las obras ed el puerto, empezó en campeonato con una mar en muy buen estado lo que al menos facilitaría la navegación.

La zona de competición fue la comprendida entre Elantxobe y Lekeitio, eligiendo la gran mayoría de los participantes la parte central a la altura de Ea para ir realizando capturas. La mar estaba en buenas condiciones de visibilidad aunque en algunas partes se veía reducida notablemente en la cercanía de la orilla.

Las pescas se realizaron mayoritariamente en poco calado con intención de ir sumando pintos que a la postre serían las capturas más abundantes seguidas por las lisas, aunque también se vieron buenos ejemplares de sargo y lubina, que de hecho fue pieza mayor capturada por Joseba Kerejeta con un peso de 3.280g.

Finalizado el pesaje mientras los participantes comian un tentenpié se dieron a conocer los resultados, no sorprendiendo después de haber visto sus capturas que los ganadores fueran el equipo de la Ral Sociedad formado por Alex Sarrías, David Tartane y José Ignacio Soria que consiguieron un total de 38.190 puntos, casi cinco mil por encima de los segundos clasificados.

Se capturaron un total de 248 piezas de las cuales 13 fueron congrios, y 82 lisas. El resto hizo un peso total de: 137,02 Kg. Todo el pescado fue donado al Banco de alimentos de Vizcaya.

www.lapescasubmarina.com




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 30 de septiembre de 2008 a las 09:11:27


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo