| |
 |
 |
|
 |
|
Esports Pàmies |
|
|
|
|
|
|
|
Menú |
|
|
| | | |
Buscar  |
|
| Inicio |
| |
| | | |
| |
| | | | Comunícate |
| | | | | Noticias |
| | | | | Descargas y Enlaces |
| | | | | Información |
| |
|
|
|
|
|
|
Mensajes |
|
|
|
|
|
|
|  REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix. | | | | |
La fotosub en apnea bate records en el XIII Trofeo Palamós
|
|
La caza fotográfica de peces a pulmón libre, en apnea, ha batido récords en el XIII Trofeo Palamós de esta modalidad disputado el pasado domingo, día 7 de marzo, en la cala del Fraile, situada al norte del puerto Marina.
De los 31 inscritos inicialmente, participaron 29 buceadores entre hombres y mujeres, que realizaron 3.827 fotos (10,8 Gb en total), durante las cinco horas que duró la competición.
En los próximos días cada participante deberá identificar los peces y presentar la mejor foto de cada especie.
Finalmente, un jurado de fotografía subacuática valorará la calidad de las fotos y se obtendrá la clasificación de la primera selectiva del campeonato de Cataluña de esta modalidad que va en aumento.
Y tú, ¿has intentado fotografiar en una salida más de 40 especies diferentes de peces y saber distinguirlos?
|
        "La+caza+fotogr%26aacute%3Bfica+de+peces+a+pulm%26oacute%3Bn+libre%2C+en+apnea%2C+ha+batido+r%26eacute%3Bcords+en+el+XIII+Trofeo+Palam%26oacute%3Bs+de+esta+modalidad+disputado+el+pasado+domingo%2C+d%26iacute%3Ba+7+de+marzo%2C+en+la+cala+del+Fraile%2C+situada+al+norte+del+puerto+Marina."    |
|
Enviada el martes, 09 de marzo de 2010 a las 15:29:54 |
|
|
|
|
| arras escribió: Re: La fotosub en apnea bate records en el XII (Puntuación 3) |
| hay estube yo, 4h 164 bajadas, haber como me a ido, saludos |
2010-03-10 20:54:53 Responder |
|
| lorenkiller escribió: Re: La fotosub en apnea bate records en el XII (Puntuación 3) |
| Hace falta llevar boya (quiero decir si es obligatorio?) para la fotosub?? Pensaba que no.... en fin |
2010-03-22 10:27:38 Responder |
|
| arras escribió: Re: La fotosub en apnea bate records en el XII (Puntuación 3) |
| si que es obligatorio, siempre tienes que estar visible a los barcos |
2010-03-22 10:40:52 Responder |
| | No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor |
|
| |
| Votos del Artículo |
|
|
|
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|
|
|
|
| Opciones |
|
|
|
|
|
|
|
|
|