•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Carbonell, plata en Biarritz (Campeonato de Europa)
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El tricampeón mundial es superado por Rui Torres y se sobrepone a la escasa visibilidad.

Fernando Fernández
Pedro Carbonell sigue agrandando su leyenda y haciendo más amplio su historial. No pudo añadir una nueva corona continental, pero en aguas de Biarritz, en el país vasco francés, demostró que posee una clase que le distingue del resto. El tricampeón mundial era el líder del equipo español en el Campeonato de Europa de pesca submarina que este fin de semana se disputó en aquellas latitudes. Defendía su corona y no quería defraudar, pero las condiciones de la mar le jugaron una mala pasada, al igual que al resto de los participantes. A la espera, su hermano Toni, que hacía las veces de suplente y de esta manera llamaba con fuerza a las puertas de la selección.


Pero Pedro era una carta ganadora y así lo demostró a medida que fueron pasando las horas de captura. En la primera jornada, la del sábado, el pescador balear se tuvo que conformar con la tercera posición en la general provisional, algo que le permitía afrontar el día decisivo con plenas opciones. Pero un agua sucia, con una visibilidad que no iba más allá de los dos metros, acabó por complicar la labor de Pedro Carbonell, que pese a ello siempre estuvo en las posiciones de privilegio, aunque sus rivales poco a poco iban posicionándose. La escasez de capturas fue una constante a lo largo del fin de semana, algo que también notó el deportista mallorquín, que vio reducidas sus posibilidades de alcanzar la cabeza y dar un golpe de efecto a la competición.

De esta manera, fue el portugués Rui Torres el que tuvo más fortuna dentro de las adversidades que los elementos plantearon y el que se hizo con la victoria en el Europeo, seguido de cerca por Pedro Carbonell, en lo que es uno de los grandes pulsos que esta exigente modalidad nos puede ofrecer en la actualidad. La constancia de Carbonell le permitió no desengancharse de las posiciones de privilegio y acabar en segunda plaza, marcado de cerca por una de las sensaciones de la selectiva competi- ción, el ucraniano Andrei Legutin, que firmó una brillante tercera posición y subió al podio por detrás de dos de los grandes dominadores de la pesca submarina mundial: Torres y Carbonell.

Fuente: Última hora


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 10 de octubre de 2005 a las 13:41:09


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo