•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Víctor Trujillo nuevo récord de España de pieza mayor en competición
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El pasado domingo 26 de marzo durante la celebración del Campeonato Individual de Tenerife de pesca submarina, Victor Trujillo, del club Agua Viva Sub, capturaba un ejemplar de medregal o pez limón (seriola dumerili) que con una longitud de 1,70 m dió en la báscula un peso de 60 kg.




La zona en la que capturó el ejemplar fue la de Antequera, en un fondo de entre 10 y 12 metros: estaba en una bóveda donde tenía visto un mero, al mirar en el interior a la busca del citado mero, vió el medregal y esperó en la salida de la cueva, equipado solamente con un fusil de 83 y sin carrete. Cuando el limón salió al exterior de la cueva, un tiro preciso entre los ojos lo dejó inerte facilitando el término de la captura.

Con ese peso, Víctor se hacía con el récord de España de la pieza mayor capturada durante una competición, relegando así el anterior récord establecido en 2009 por el tinerfeño Juan Ramón Pérez cabello en el Campeonato de Canarias de Pesca submarina, también en Tenerife con una captura de la misma especie y 56 Kg.

 

Finalmente, Víctor, con 16.781 puntos, conseguía también hacerse con la primera plaza del podio lo que le permitirá acudir al Campeonato de Canarias, que se celebrará en Gran Canarias los días el 13 y 14 de mayo, junto a los tres siguientes clasificados: David Hernández que hizo segundo con 15.020 puntos, William J. Santos que fue tercero con 9.448 puntos y Francisco M. Rivero que hizo cuarto con 8.820 puntos.

Todas las piezas capturadas en el campeonato fueron donadas a beneficiencia.

La clasificación final de la prueba quedaba así:




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 30 de marzo de 2017 a las 08:12:30


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo