•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Fallece un vecino de Llagostera mientras practicaba submarinismo (en apnea)
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

BARCELONA. (EUROPA PRESS) - Un joven, Albert T.C., de 23 años y vecino de Llagostera (Girona), falleció ayer mientras hacía submarinismo por la zona de Cala Estreta de Palamós (Girona), según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat, que hallaron sobre las 9.06 de esta mañana el cuerpo sin vida del joven.




El siniestro tuvo lugar sobre las 21.27 horas de ayer cuando un amigo de la víctima, que también estaba haciendo submarinismo, denunció que su compañero no salía a la superficie. Ambos habían acudido a la zona en barca sobre las 15 horas de la tarde para practicar submarinismo a pulmón libre.

Por ello, una unidad de submarinistas de los Bomberos de la Generalitat, agentes de los Mossos d'Esquadra, el helicóptero de Salvamento Marítimo, la Policía Local de Palamós y la Guardia Civil iniciaron las tareas de búsqueda del joven, que cesaron a las 2.30 de la madrugada.

Sobre las 8 horas de esta mañana se retomaron las tareas de búsqueda, que culminaron una hora más tarde con el hallazgo del cadáver del joven entre unas rocas de la zona del Cap de Planes del término municipal de Palamós. La autopsia de la víctima determinará las causas concretas de su muerte.

Fuente: La Vanguardia




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el sábado, 31 de diciembre de 2005 a las 15:52:50


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo