•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un joven de Benitatxell muere ahogado mientras practicaba el submarinismo.
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Un joven de 33 años murió ahogado la noche del sábado en Benitatxell mientras practicaba submarinismo en la Cala de Llebeig, junto a la turística Cala del Moraig.



Eran las 20 horas aproximadamente cuando dos amigos aficionados al buceo decidieron sumergirse en las aguas de la Cala de Llebeig. No obstante, sólo uno de ellos decidió practicar el submarinismo mientras que su compañero le esperaba en la orilla. Pero al ver que su amigo no salía a flote después de varias horas se alarmó y decidió zambullirse e ir en su busca. Lamentablemente pudo ver como sus temores se confirmaban y en las profundas aguas de la cala yacía muerto su amigo entre varias rocas que podían haberlo atrapado. No obstante, se desconocen las causas por las que el submarinista, natural de Benitatxell y muy conocido entre sus vecinos, perdió la vida ahogado mientras buceaba ya que solía practicar esta afición en la zona y no le eran desconocidas las profundas aguas de la Cala de Llebeig.

Submarinistas expertos de la Guardia Civil fueron los encargados ayer a primera hora de la mañana de recuperar el cuerpo del fallecido ya que su compañero, ante la dificultad de acceso a la zona, optó por no descender hasta las rocas en las que permanecía atrapado su amigo.

El levantamiento del cadáver se produjo ayer a mediodía en la playa. Los vecinos de Poble Nou de Benitatxell comentaban ayer consternados la muerte del joven submarinista.


Fuente: Levante


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 29 de marzo de 2005 a las 17:53:15


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo