LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

SORPRENDEN EN FUERTEVENTURA A UN SUBMARINISTA CON PESCA ILEGAL
Noticias sobre pesca submarinaAgentes de la consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Lázaro Cabrera, sorprendieron a una persona pescando de forma ilegal en una zona prohibida. El individuo, que responde al nombre e iniciales Domingo Narciso R.T. fue localizado el pasado martes, a las 12:25 horas, con cinco kilogramos de pescado en la Playa de Paso Viejo, perteneciente al pueblo de Tindaya. La captura, obtenida utilizando un fusil, estaba compuesta por seis viejas, una morena y un mero.


En este sentido, el consejero del área, Lázaro Cabrera, ha apuntado que "hay que dejar claro que estas prohibiciones o vedas no se deben a un capricho de las instituciones, sino que obedecen a criterios científicos que aconsejan preservar estas zonas para conservar el equilibrio biológico de las diferentes especies de peces que habitan nuestras costas". En el caso del marisqueo, continuó, "nos enfrentamos a un problema mucho mayor, ya que lo que intentamos es evitar la desaparición total de la lapa y el mejillón, algo que la población debe asumir de una vez por todas".

Cabe destacar que el individuo sancionado por pescar en zonas prohibidas tendrá que hacer frente a una multa cuya cantidad gira en torno a los 301 y los 60.000 euros (sección en la que también entraría el marisqueo de lapas y mejillones). Hay que recordar que para la pesca sin licencia se han establecido unas multas de entre 60 y 300 euros, al considerarse falta leve.

Fuente: Fuerteventura digital




Compartir esta noticia en Facebook   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el viernes, 08 de septiembre de 2006 a las 08:58:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.324 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad