LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Santi López Cid tercero en el Mundial de Portugal. Clasificación.
Noticias de campeonatos

El gijonés Santi López Cid se proclamó ayer tercero del mundo de pesca submarina en el Mundial disputado en la localidad portuguesa de Sines. La competición estuvo marcada por las malas condiciones, con un mar impracticable. Tanto que hasta se pensó en suspenderla. López Cid salió perjudicado por esta situación. El Mundial se celebró con una mar de fondo de tres metros y sin apenas visibilidad.

López Cid, actual campeón de España y de Asturias, acabó octavo en la primera manga y acumuló una desventaja que resultó definitiva. En la jornada de ayer protagonizó una gran remontada y ganó la segunda manga. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria y acabó tercero.




El chileno Patricio Sáez, especialista en situaciones de mala mar, se proclamó campeón del mundo. En segunda posición acabó el portugués Antonio Silva y cuarto fue su compatriota Rui Torres. En quinto lugar se clasificó el balear y tres veces campeón del mundo Pedro Carbonell.

El tercer puesto de Santi López Cid es un gran resultado, sin embargo no acabó del todo satisfecho, ya que se quedó con la sensación de que podía haber logrado una clasificación todavía mejor en condiciones de mar más favorables. Ésta es su segunda participación en un Mundial, en la primera fue séptimo, en Chile.

Fuente: La nueva España


 

Patrício Saez

Esta es la clasificación general:

1º Patrício Saez 186,746
2º António Silva 182,726
3º Santiago Cid 145,160
4º Rui Torres 142,580
5º Pedro Carbonel 117,321
6º Franco Bosquez 107,374
7º Lagutin 104,415
8º Gospic 95,742
9º Fouc 91,303
10º Stefano Bellani 89.834
13º Carlos Osório 85,387

Equipos
1º Portugal 410,693
2º España 340,405
3º Chile 261,817
4º Croacia 257,420
5º Italia 247,789
6º Francia 200,249

Más información y fotos en El Blog del mundial 2006.


Pere Carbonell es tercero con España

El mallorquín Pere J. Carbonell sacó toda su clase en la segunda jornada del Campeonato del Mundo de pesca submarina y se repuso de su mal inicio para finalizar en la quinta posición de la clasificación individual. Además, se alzó con la medalla de bronce con el equipo español gracias a la buena actuación de sus dos compañeros de selección, especialmente por parte del asturiano Santiago López Cid.

Las pésimas condiciones meteorológicas que se vivieron este fin de semana en la localidad de Sines (Portugal) perjudicaron a los españoles, especialmente antes del campeonato ya que fue complicado el reconocimiento de las zonas de pesca.

El sábado, en la primera jornada, el mal tiempo continuó y enturbió la zona destinada a la pesca, hecho que favoreció a los componentes del equipo chileno, más habituados a estas condiciones, y a los portugueses, conocedores de la zona.

Carbonell pescó ayer 29 piezas, pero no fue suficiente para alcanzar el podio. El tricampeón del mundo acabó en la quinta posición, mientras que el asturiano Santiago López Cid logró situarse en la tercera posición.

El chileno Sáez se proclamó campeón del mundo, quedando en segunda posición el portugués Rui Silva.

Por equipos, el triunfo fue para la selección de Chile, por delante de Portugal. España (Carbonell, López Cid y Juan Fuentes) consiguió la tercera plaza.

Fuente: Diario de Mallorca




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 18 de septiembre de 2006 a las 09:09:55


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.381 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad