LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Coste requiere ayuda económica para cubrir su tratamiento en Alemania
Noticias relacionadas con la apnea

Es difícil determinar cuánto tardará en recuperarse el venezolano Carlos Coste. Ni los médicos conocen con exactitud cuántos días transcurrirán para que el apneísta vuelva a ser el mismo; su espíritu luchador y emprendedor siguen intactos, mas no el dominio sobre su cuerpo.

El edema cerebral que sufrió Coste a causa de la descompresión mientras entrenaba en el Mar Rojo de Egipto para batir un nuevo récord mundial (su décimo registro personal) trajo como consecuencia que tenga adormecido parte del lado izquierdo de su cuerpo (cabeza, orejas y cara), pero el personal médico que está llevando el caso en el hospital Unfallklinic en Alemania dicen que el criollo puede recuperarse en un 100 por ciento.




Ahora la mayor preocupación del hombre récord de Venezuela (sólo le falta conseguir la marca de no limits en peso variable para ser el dueño de todos los récords) es el costo de su tratamiento en tierras germanas. "El precio del tratamiento es astronómico", aseguró el hermano del atleta, Juan Carlos Coste.

Necesita recursos

Su novia y mánager, Gabriela Contreras, envió un comunicado de prensa desde Alemania, manifestando su inquietud sobre los gastos que genera la rehabilitación de Carlos. "No tenemos idea de cuánto costará el tratamiento completo todavía, pero lo que sí estamos claros es que queremos a Carlos para rato, batiendo récords mundiales, ganando campeonatos, logrando retos. Por esto quiero sensibilizar a algunas empresas o personas que quieran colaborar, no importa lo que cueste su rehabilitación, buscaremos donde sea para que se recupere completamente".

Una de las esperanzas del campeón mundial de apnea es que el Gobierno venezolano haga realidad la promesa de ayuda a costear los gastos médicos. "Recibimos la visita de una representante de la Embajada de Venezuela en Alemania, quien se llevó los informes médicos y algunas facturas por pagar del tratamiento en Egipto, ya que el Ministro de Educación y Deportes afianzó su intención de dar un primer aporte y la embajada será el ente conector entre nosotros y el Gobierno de Venezuela", informó Contreras.

El apneísta envió algunas palabras de agradecimiento al pueblo venezolano:

"Hola amigos, quiero saludarlos y aclarar varios puntos importantes sobre el accidente y otras cosas:

-Primero que todo les doy mis más sinceras gracias por todas las muestras de apoyo que nos han llegado vía teléfono, email, web site, etcétera, créanlo las leo todas, y me dan mucho ánimo.

-Mis retos en las profundidades los hago porque me gusta, y son metas que yo mismo me propongo. Doy mil gracias a que cuento con mis sponsors que me apoyan para llevarlas a cabo y que en ningún momento me siento presionado por ellos, sino por mi propio espíritu de explorador.

-Asumo la responsabilidad de lo que ocurrió, son riesgos asociados a la realización de grandes proyectos y sueños que me han permitido modificar las fronteras del ser humano en las profundidades del mar".

-Gaby ha sido mi gran apoyo, ángel de la guarda durante mi carrera y ahora más, siempre incondicional, gracias desde el fondo…"

Las personas que desean colaborar con Coste pueden hacerlo:

BANCO SANTANDER ESPAÑA

Cuenta No 0049-5320-59-2816104279

Carlos Augusto Coste Sifontes

Cod. IBAN- ES59

Swiftcode: BSCHESMM

Fuente: La verdad




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 19 de septiembre de 2006 a las 19:56:06


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.505 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad