LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Ariqueño Campeón Mundial de pesca submarina
Noticias de campeonatos

Municipalidad tributó emotiva bienvenida al campeón mundial Patricio Sáez Godoy.

Con el orgullo de ser ariqueño y emocionado hasta las lágrimas arribó esta tarde a la ciudad el nuevo campeón mundial individual de pescasubmarina, Patricio Sáez Godoy. Una multitud de gente lo esperaba en el aeropuerto Chacalluta en respuesta a la convocatoria que hizo la Municipalidad para darle una emotiva bienvenida al crédito nacionaldel deporte acuático, que obtuvo el trofeo del mejor del mundo encategoría individual en Portugal.



"Dedico este triunfo a mi hijo, a mi familia y para esta ciudad de Arica que necesita mucho, porque soy un ariqueño de corazón. Jugué por mi ciudad y por Chile. Estoy muy contento por el recibimiento que medio la municipalidad, que me dio mi ciudad. Es hermoso este recibimiento porque fuimos a Santiago y allá no nos esperó nadie, ni la prensa, pensábamos que no habíamos hecho nada y es un logro gigante porque aquí en Arica me reciban así. Estoy feliz y orgulloso de ser ariqueño", declaró con mucha emoción Patricio Sáez.

RECEPCION

Por iniciativa del alcalde Carlos Valcarce, el municipio preparó una solemne recepción en un ambiente del remodelado recinto. Se dispuso de amplificación, podium, maestro de ceremonias, el Orfeón Municipal dirigido por el hijo ilustre Tito Watson. Y por si fuera poco, también estuvo presente el Conjunto Folclórico "Trinar" del Club de Huasos para dar el ambiente de chilenidad con tres pie de cueca que fue bailado por el campeón. Una gran cantidad de gente, inusual para este tipo de disciplina deportiva poco popular, saludó y abrazó al campeón mundial que estuvoacompañado de parte del equipo nacional que ocupó el vicecampeonato,como el director técnico Ludwig Duarte y Miguel Soto, ambos tambiénariqueños.
En el recibimiento a los galardonados deportistas estuvieron presentes el concejal Emilio Ulloa, el jefe de Gabinete de Alcaldía Juan Carlos Poli, el director regional de Chiledeportes, Jorge González, el jefe del Consejo Local de Deporte, Julio Sedano. También, por coincidenciaen el vuelo se sumó al reconocimiento al campeón de pesca submarina el gobernador provincial Alvaro Palma. Cada autoridad que hizo uso de la palabra expresó la admiración por el deportista y elogiaron el mérito de esta hazaña que para Arica significa mucho por ser la tierra de Patricio Sáez.

HIJO DISTINGUIDO

Juan Carlos Poli dijo que "este título es un privilegio que muy pocas personas tienen y que enaltece el deporte local. Es por este motivo que en una ceremonia especial el alcalde Carlos Valcarce hará entrega a Patricio de la una medalla como hijo distinguido de la ciudad por su excepcional logro deportivo".
El concejal Ulloa agradeció a nombre de la municipalidad y de lacomunidad el triunfo logrado y anunció que el Concejo Municipal les rendirá un homenaje especial a los tres integrantes del equiponacional de pesca submarina. Julio Sedano sostuvo que Sáez será, sin duda alguna, la figura del año del deporte nacional porque ha sido campeón mundial paseando el nombre de nuestro país y de nuestra querida ciudad. "Esta es una gran satisfacción que merece el homenaje de todas las asociaciones que integran en el Consejo Local de Deportes, y lo haremos con todo cariño el próximo 27 de septiembre", dijo.
Jorge González tuvo palabras de agradecimiento a la municipalidad porpreparar la recepción y felicitó a los campeones recordando que en elcertamen participaron más de ochenta deportistas provenientes deveinte países. "Ustedes se entregaron a esta causa venciendo muchas dificultades y lo han logrado con mucho éxito", precisó.

Fuente: El Morrocotudo




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el viernes, 22 de septiembre de 2006 a las 16:58:46


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


elcanariodemallorca escribió: Re: Ariqueño Campeón Mundial de pesca submarin (Puntuación 5)
ENHORABUENA CAMPEON, QUE DIOS TE AYUDE Y CONSIGAS MAS TRIUNFOS UN ABRAZOOOOOO
2006-09-24 13:05:54
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.385 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad