•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Cuba y Venezuela fortalecen sus lazos federativos
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Con la visita del Sr. Oscar Ruiz Cubillan presidente de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas y Vicepresidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuaticas Zona América, organismo adscrito al Comité Olímpico Internacional se da inicio a una serie de proyectos para el fortalecimiento de las actividades en la región Americana.
 
Desde el 23 de Diciembre hasta el 3 de Enero, Cuba será el escenario de este encuentro, donde la presidenta de la Federación Cubana de Actividades Subacuaticas y presidenta de CMAS Zona América Deborah Andollo, (múltiple recordista mundial de apnea) será la anfitriona junto al Instituto de deporte Cubano.



Gracias al IND y el INDER que por medio del departamento de convenio Cuba - Venezuela pudo hacer posible este encuentro, se dará inicio a un ciclo de fortalecimiento en el área deportiva, científica y técnica, donde también serán beneficiados los demás miembros de las Federaciones afiliadas.
 
La vista del presidente de la FVAS, tiene como objetivo dar algunas charlas y talleres a los pescadores submarinos de las regiones, junto al presidente deportivo Oreste Garcìa Maceira, para la conformación de los equipo de pesca submarina que se incorporaran a la FCAS.
 
Adicionalmente se celebraran reuniones para la, planificación y desarrollo de CMAS Zona América, en miras a la Asamblea Mundial del 2007, para conformarse en un gran bloque Americano y poder llevar las propuestas de la zona, previamente a probadas por las demás Federaciones.
 
Calendarios, intercambios, talleres, preparaciones, fortalecimientos serán unos de los tantos temas a desarrollar en este encuentro, además de organizar a nivel deportivo la pesca submarina en Cuba, donde se tiene el conocimiento de su trayectoria y excelencia en esta modalidad.
Fuente: F.V.A.S. (Venezuela)



   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 21 de diciembre de 2006 a las 12:14:25


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo