•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Hallado el cadáver de un submarinista desaparecido ayer en Tarifa
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Una embarcación de recreo encontró hoy el cadáver de un submarinista de 22 años desaparecido ayer en la zona de Punta Camarinal, en Tarifa, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

El cuerpo sin vida del submarinista fue hallado flotando en el mar a dos millas al poniente de Punta Camarinal y el aviso fue dado por un pesquero que faenaba por la zona.




Una embarcación de la Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo del fallecido, un soldado destinado en la batería de costa de Punta Camarinal cuya identidad no ha sido facilitada.

El fallecido practicaba ayer por la tarde submarinismo junto con dos compañeros, que alertaron de su desaparición a Salvamento Marítimo.

De inmediato, este organismo montó un dispositivo para buscar a este joven, aunque cuando cayó la noche lo suspendieron.

Esta mañana, sobre las 8,15 horas, se ha reanudado el dispositivo de búsqueda, integrado por una embarcación de Salvamento Marítimo 'Salvamar Alkaid', una de la Cruz Roja, 'Júpiter', y una tercera de la Guardia Civil, 'Río Pisuerga'.

Fuente: Diario de Cádiz




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 17 de enero de 2007 a las 13:55:47


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo