•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Rafael Muntaner, ganador del ‘Cornelius Atticus’ 2006
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El coordinador general del Mundial de Pesca Submarina celebrado en 1992, Rafael Muntaner Morey, ha sido distinguido con el premio ‘Cornelius Atticus’, el máximo galardón del deporte balear, en reconocimiento a su labor deportiva desarrollada a lo largo de 63 años.

Muntaner Morey ha recibido innumerables distinciones en su carrera deportiva, entre ellas, la medalla de plata de la delegación Nacional, en 1968, y ha destacado en la práctica de varios deportes, y también, como fundador y promotor del Trofeo Joan Gomis de pesca submarina.



También, ha dedicado parte de su vida al ejercicio del periodismo deportivo como comentarista de las publicaciones ‘Arriba, ‘Semanario Manacor’, ‘Manacor Comarcal’, ‘7 setmanari’ y ‘Perlas y Cuevas’. Además, fue director de TV Manacor durante ocho años.

La reunión del jurado, que presidido por la consellera de Presidencia y Deportes, Rosa Puig, ha elegido a Muntaner Morey entre cuatro candidatos, Antoni Roig, Joan Ordinas, Joan Pons y Miquel Mas

LA MÁXIMA DISTINCIÓN AL DEPORTE EN BALEARES

El premio ‘Cornelius Atticus’ es un reconocimiento a las personas que han dedicado su vida a la práctica y promoción del deporte balear, al menos durante 25 años, informa Efe.

Según ha explicado la consellera Rosa Puig, este galardón, "es la máxima distinción que el Govern concede cada año a personas que han dedicado prácticamente toda su vida al deporte, en facetas tan distintas como la de técnico, deportista, dirigente y promotor".

El jurado del distintivo, que se ha reunido este lunes en la instalaciones de la Escuela Nacional de Vela Calanova, está compuesto por unas treinta personas, entre representantes del Govern, de los Consells y de los medios de comunicación de Baleares.

Fuente: Mallorca Diario




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 12 de febrero de 2007 a las 21:02:10


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo