•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
NOVEDAD IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Santiago López Cid ya tiene nuevo sponsor. Que el campeón de España tenga nuevo patrocinador quizá no sea una noticia de relevancia; la novedad estriba en que no es una marca de las habituales en buceo y pesca la que ha contratado su imagen.

Su nuevo patrocinador es el potente grupo de automoción ADARSA. Esta empresa engloba marcas de prestigio como Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge, Smart, Lexus, o Mitsubishi. Dentro de su política empresarial, está el apoyo al deporte; concretamente a deportistas como personas mas que a deportes en general.  Rosa Fernández (alpinista dedicada a los "ocho miles") y  Santi Cid, nuestro campeón de pesca submarina serán imagen de la empresa allí donde vayan.





Los hermanos Fernando y Raúl Lago (iz y dch respectivamente) en virtud de consejeros delegados del grupo ADARSA formalizan el acuerdo con Santiago López (centro)

El acuerdo ha sido a plena satisfacción de ambas partes, ya que cubre todos los desplazamientos a competiciones y los tiempos de entreno que de ello se deriven para él y los miembros de su equipo, dejándole libertad de elección en cuanto al material específico de pesca se refiere. Deberá llevar publicidad de la empresa en la indumentaria (la de seco) y en la embarcación. Para los aficionados será muy interesante ver qué material escoge el campeón ahora que tiene total libertad en ese terreno (estaremos atentos)

De esta noticia creo que  podremos extraer conclusiones positivas que nos pueden beneficiar a todos un poco:
Se rompe el círculo vicioso en el que se veía encerrado nuestro deporte, condenado a esperar la inversión de 5 o 6 marcas y siempre las mismas (con el agotamiento de impacto que supone). Este aire nuevo puede dar lugar al desembarco de otros anunciantes, que no solo apoyará nuestro deporte, sino que ayudará a crecer y mejorar la imagen de la pesca.

Ramón Sopelana    26-03-2007




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 27 de marzo de 2007 a las 14:49:22


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo