•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Rescatan a dos pescasub en Culebra, Puerto Riico
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Dos hombres que habían desaparecido mientras practicaban la pesca submarina en las costas de Culebra fueron rescatados unas 12 horas después en un islote culebrense, informó el sábado la Policía.

Eddie López López, de 29 años, y Johnny Tracy, de 40, pescaban carruchos a eso de las 2:00 de la tarde del viernes, cuando se partió la boya que utilizaban para orientarse.




Benito Mercado Ramos, quien se había quedado en la embarcación donde viajaban, se desesperó al percatarse que la boya se había partido, y comenzó a buscar a sus compañeros, alejándose de Culebra.

El agente Rafael Gulick, de la Unidad Marítima de Fajardo, indicó que iniciaron la búsqueda a eso de las 5:30 de la tarde del viernes luego que un familiar de Mercado Ramos llamara a la Policía tras recibir una llamada del pescador en la que lo alertaba de la situación.

A Mercado Ramos, residente en el sector Cantera de Santurce, lo encontraron a bordo de la embarcación de 21 pies de eslora a unas dos millas al noreste de Vieques a eso de las 7:30 de la noche.

Unas seis horas después, fueron encontrados los dos buzos —quienes se encontraban en buen estado de salud— en el cayo Luis Peña al suroeste de Culebra.

"La corriente los arrastró hasta unos arrecifes que hay cerca, y ellos nadaron hasta ese cayo", indicó Gulick en entrevista con Prensa Asociada.

"Se sentían la garganta irritada por todo el agua salada que tragaron, pero estaban en buenas condiciones y, aunque se les ofreció, no quisieron recibir atención médica... Unos pescadores que estaban ayudando en la búsqueda, que son amigos de ellos, se los llevaron a tierra, donde se encontraron con sus familiares", señaló.

Fuente: Primera Hora




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 29 de abril de 2007 a las 15:17:48


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo