•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Desaparecida desde el lunes una embarcación en el Estrecho
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Las tareas de búsqueda del pescador desaparecido el pasado lunes en la zona del Estrecho de Gibraltar han resultado infructuosas hasta la fecha. Tal como informa un comunicado del Ministerio de Fomento, el viento que sopla del oeste ha podido haber empujado la embarcación neumática que manejaba el desaparecido hacia aguas próximas a Melilla, por lo que se ha movilizado el dispositivo de salvamento ubicado en Melilla.



A las 18:00 horas del pasado lunes 18, se recibe una llamada de una vecina de la Línea de la Concepción (Cádiz), que denuncia la desaparición de su marido cuando, según declaró, se dirigía a pescar en una embarcación neumática salida de la zona de Tetuán.

Activados los servicios de salvamento costero, han estado buscando al citado vecino desde entonces. El pasado martes, sobre las 15:00 horas, un marinero avistó una embarcación neumática a la deriva en el mar de Alborán. Dado que el viento sopla del oeste, se considera que la lancha puede estar derivando hacia el este, por lo que se informa a las autoridades marroquíes de salvamento, que solicitan ayuda española para la búsqueda en aguas entre el Estrecho, mar de Alborán y Nador. España pone de su parte varias embarcaciones, entre ellas la Spica con base en Melilla, un helicóptero y un avión de salvamento, así como efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla.

Fuente: El Faro (Ceuta y Melilla)




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 21 de junio de 2007 a las 10:48:56


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo