•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Nacional de clubs se fue para Baleares
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El club CIAS (Federación Balear) formado por José Luis Fernández, y los hermanos Pepe y Toni Carbonell, se proclamó campeón de España del XXVI Nacional de clubes de pesca submarina, organizado por el Club Apnea Gijón, y que contó con la participación de 24 equipos que representaron a la casi totalidad de las federaciones territoriales. El club balear capturó 52 piezas (4 congrios), registrando un total de 70.644 puntos. El Club Pescamar resultó subcampeón con 31 piezas (8 congrios), y un total de 60.392 puntos. El Apnea Gijón fue tercero, con 60.292 puntos. Mientras que el Nordeste fue cuarto, con 53.060 puntos.


La competición se celebró ayer desde las 9.15 horas hasta las 15.15 horas. La zona de pesca estuvo ubicada entre la punta Cervigón (Gijón) y la punta Olivo (Tazones), cubriendo una distancia de 17 millas.

El pesaje se celebró en la carpa instalada en la punta Lequerique con la asistencia de deportistas y numeroso público. La totalidad de las capturas fueron donadas a la Asociación Gijonesa de Caridad. La pieza mayor resultó ser un dentón (4,510) que capturó el club Casca de Cantabria. Al término del pesaje se procedió a la entrega de trofeos.

Fuente: La Nueva España




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 01 de julio de 2007 a las 11:16:49


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo