•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Campaña de información de la boya Pescasub
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Estimados socios y amigos pescasubs, como la mayoria de vosotros ya sabeis, nuestro compañero Abel Anguas, hace unos dias sufrio un accidente mientras practicaba la pesca submarina. Unos desapresivos, haciendo caso omiso a la legislacion maritima vigente y omitiendo los gritos de alarma que emitia el compañero de Abel, estuvieron a punto de sesgarle la vida. Le golpearon con el casco de su barco en la cabeza, pasando la helice de este a escasos centimetros de su cabeza. Este fatal incidente pudo terminar en tragedia, pero afortunadamente no ha sido asi, por ello, Abel se decidio a iniciar una campaña de información sobre la boya y solicito la participacion y ayuda de ADECASUB.


Nosotros por supuesto accedimos encantados y vamos a tratar de cambiar la legislacion vigente y que se pase de los 25 metros actuales a los 100 metros. Para ello, removeremos roma con Santiago y haremos lo que este en nuestras manos, y os comunicamos que ya se ha diseñado un cartel, entre Abel y Marc, el cual, nuestro colaborador de Barcelona y Abel se han dedicado a pegarlo por los puertos deportivos, asi como a dar informacion al respecto a todos aquellos que la quieran.

Enlace para descargar el archivo

Encima de estas lineas os adjuntamos una version reducida del cartel para que podais verlo y a su vez, colgamos el archivo en nuestro foro, para todo aquel que quiera pueda imprimirlo y colgarlo en su club, puerto deportivo cercano o donde se le antoje. Entre todos conserguiremos que esta campaña salga adelante, para ello tenemos que mantenernos unidos y difundir el mensaje haya donde podamos. Atentamente,

Joseba Santos Madrid, Secretario general de ADECASUB.




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 25 de septiembre de 2007 a las 09:07:48


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo