•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Vecinos de Camariñas recogen firmas para pedir la libertad de los hermanos presos por usar pólvora
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Un grupo de vecinos de Camariñas, además de miembros de diversas entidades como la cofradía, el náutico o el casino, han llevado a cabo, durante este fin de semana, una intensa campaña de recogida de firmas a favor de la libertad de los tres hermanos (José Manuel, Carlos y Felipe Campaña Carril) que permanecen en prisión provisional por el presunto empleo de pólvora para la pesca.


Según explicó una de las personas que participan en la iniciativa (son más de veinte) en la mañana de ayer ya habían sobrepasado las 3.000 y confiaban en llegar a las 5.000. Todas ellas les serán entregadas al abogado de los tres apresados, que las hará llegar al juzgado de Corcubión que instruye la causa. La entrega podría realizarse hoy mismo.

La campaña de recogida de apoyos se ha llevado a cabo por todos los lugares de las cuatro parroquias de Camariñas, pero también por municipios de la Costa da Morte, como Laxe, Muxía o Vimianzo. En todos los casos, señala una de las personas que han trabajado en la búsqueda de firmas, la respuesta es «excelente» y no hay nadie que se niegue a estampar su rúbrica. También en Internet, sobre todo en www.camarinas.eu o www.diariocamarinan.com, se han recibido muchas muestras de apoyo a los apresados.

Fuente: La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 08 de octubre de 2007 a las 12:17:24


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo