•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Dos buceadores de 17 y 40 años desaparecen en Lanzarote
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Dos buceadores de 17 y 40 años de edad desaparecieron ayer en aguas de Costa Teguise, en Lanzarote, a pesar de que la búsqueda por parte del enorme despliegue de los dispositivos de seguridad comenzaba sobre las 13.00 horas del domingo. El inrastreo fue interrumpido al despuntar la noche. Hoy se reanuda la búsqueda


Fue sobre las 12.30 horas de ayer cuando la Policía Local de Teguise recibía la llamada de alerta del patrón de una embarcación de recreo, dando cuenta de la desaparición de dos submarinistas.

La inmersión la realizaron como a 300 metros de la costa, justo enfrente del hotel Las Salinas. Alertado por la tardanza en subir de los dos individuos, el responsable de la nave decidió poner el hecho en conocimiento de las autoridades competentes.

Según datos facilitados por el 112, la Dirección General de seguridad y Emergencias del Gobierno envía a la zona un helicóptero de rescate y un barco de Emerlan de buzos del grupo también de rescate. Además, participan la Policía Local de Teguise, la Guardia Civil y el Helimer Canarias, que desplegó al grupo de submarinismo de los Geos de la Guardia Civil.

Según datos facilitados por la Policía de Teguise, los indicios apuntan a que los desaparecidos, que iban con un equipo de buceo completo, pueden ser canarios y mantenían una relación de amistad con el patrón del barco en el que salieron al mar, que según apuntan, es una nave de recreo pero no de tipo profesional.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 22 de octubre de 2007 a las 18:26:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo