•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Consell apuesta por promocionar las actividades deportivas de Eivissa como la pesca submarina
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El conseller de Deporte y Tiempo Libre del Consell Insular de Eivissa, Mario Avellaneda, anunció hoy que la Máxima Institución prevé impulsar la promoción de actividades deportivas de cara a atraer a un mayor número de turistas “mejorando infraestructuras tales como las rutas turísticas”.


En declaraciones a Europa Press, el conseller recordó que “la isla debe vender todo lo relacionado con su mar”, desde regatas hasta buceo o pesca submarina “ya que pueden practicarse durante todo el año por sus condiciones climatológicas benignas”. De hecho, agregó, también debería impulsarse la isla como destino de entrenamiento de deportistas de todo el mundo “ya que aquí pueden prepararse en unas condiciones óptimas”, expuso.

Avellaneda agregó, además, que el Consell Insular está inmerso en la actualidad en la medicalización de las instalaciones deportivas de Can Raspalls y en las revisiones médicas a los deportistas de la isla “tengan la edad que tengan para prevenir posibles problemas de salud”. Se trata de una reclamación histórica del sector de Eivissa, según destacó Avellaneda.

El conseller concluyó recordando que la polémica petición de inclusión de los centros de tecnificación deportiva en la red balear “tiene como intencionalidad no la transferencia de competencias sino el soporte económico para su mantenimiento por parte del Govern, con el fin, precisamente de dotar mejor estos enclaves”.

Fuente: Libertad Balear




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 14 de noviembre de 2007 a las 14:12:25


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo