•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
La Guardia Civil vuelve a incautarse de nasas fondeadas a la altura del muelle de trasatlánticos
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La tripulación de la lancha de la Guardia Civil del Mar volvió a incautarse de nasas fondeadas entre los muelles de trasatlánticos y Calvo Sotelo Norte, enfrente al edificio Palexco.Es la segunda operación llevada a cabo por los guardias civiles en tan solo cinco días. Las nasas aprehendidas fueron desembarcadas en el buque polivalente de la Xunta, el Irmáns García Nodal , para ser destruidas.


Mientras que en esta ocasión los agentes levantaron del fondo marino un riseiro de once nasas, el pasado día 21 se hicieron con unos trescientos aparejos calados de forma ilegal.

La operación fue posible gracias a la inspección que -como la mayoría de los días- realizan los agentes de la Guardia Civil del Mar por las aguas interiores del puerto. Los guardias observaron en su recorrido marítimo dos boyas, por lo que procedieron a engancharlas y descubrieron que se trataban de nasas.

Siguiendo el protocolo de la Ley de Pesca de la Xunta, que prohíbe calar artes de pesca dentro de puntas, es decir en el interior de las dársenas, los agentes procedieron a izarlas y a presentar la correspondiente denuncia.

La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 27 de noviembre de 2007 a las 12:16:44


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo