•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un submarinista halla un coche con dos cadáveres en la costa granadina
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un submarinista ha encontrado los cuerpos de dos jóvenes de origen magrebí en el interior de un vehículo que se había hundido en una zona rocosa del litoral granadino, en el municipio de Sorvirán.




Todo apunta a que el coche sufrió un accidente de tráfico y acabó despeñándose desde una altura de diez metros.

Fuentes del centro de coordinación de emergencias 112 explicaron que a media mañana la Guardia Civil recibió el aviso de un submarinista que se encontraba buceando en la zona conocida como Peñón de los Muertos y que había hallado hundido un vehículo con al menos dos personas en su interior.

Una dotación de agentes y de Bomberos de Motril, apoyados por una grúa, se desplazaron hasta el lugar y poco antes de las 17 horas conseguían rescatar el coche, un Volkswagen Passat, en el que descubrieron los cuerpos sin vida de dos varones, dos jóvenes magrebíes de 26 y 30 años que, según ha trascendido, residían en el núcleo de El Pozuelo, en las afueras de Albuñol y a unos 15 kilómetros del lugar del siniestro.

Las primeras hipótesis apuntan a que el coche pudo salirse de la carretera, por causas desconocidas, cuando circulaba por el kilómetro 365 de la carretera N-340 durante la madrugada o la mañana de este martes, según fuentes policiales. El coche dio varias vueltas de campana hasta chocar con un saliente rocoso que separa el acantilado y se despeñó al mar desde una altura de 10 metros. La complicada orografía del lugar y el estado en que quedó el vehículo dificultó las labores de rescate, en las que se emplearon cerca de tres horas.

La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 01 de enero de 2008 a las 22:58:01


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo