•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Desde hoy puedes obtener tus licencias de pesca submarina en lapescasubmarina.com
Noticias de esta web
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Con la intención de seguir mejorando y al objeto de facilitar el trámite de obtener las licencias precisas para la práctica de la pesca submarina a todas aquellas personas que estén interesadas, lapescasubmarina.com junto al Club Olagarro ponemos a vuestra disposición la posibilidad de tramitar dicha documentación sin ningún coste adicional al establecido.


- Licencia federativa (se renueva anualmente)
- Licencia de pesca submarina (se renueva anualmente)

¿Por qué estos dos documentos? La explicación es bien sencilla, y para aclararlo imaginemos una jornada de pesca cualquiera, en la que, a modo muy general, realizamos siempre tres acciones: Nos desplazamos al lugar de pesca, pescamos (mejor “intentamos pescar” que cada vez esta peor la cosa), y regresamos.

Para el desplazamiento y regreso es necesario estar en disposición de la licencia federativa, único documento que nos habilita a transportar, por el medio que sea, los fusiles de pesca, ya que sin la licencia federativa cualquier agente de la autoridad podría incautarlos.

Para poder desarrollar la jornada de pesca propiamente dicha, es necesario estar en disposición de la licencia de pesca, y para obtenerla es necesario un seguro de responsabilidad y el correspondiente certificado médico que acredite que somos aptos para ese deporte. De nuevo aquí entra en función la licencia federativa, ya que la misma lleva incorporada el seguro de responsabilidad, por lo que a la hora de tramitar la licencia de pesca, con acreditar que disponemos de licencia federativa, la parte del seguro queda cubierta.

En lo que concierne al certificado médico, aquí en el País Vasco vale cualquier certificado médico en el que un colegiado certifique que somos aptos para la pesca submarina y podemos obtenerlo de varias formas, por ejemplo a través de la Federación la cual tiene concertados reconocimientos médicos con centros especializados, o con un certificado del médico de cabecera.

Después de esta explicación la/os que estéis interesados en obtener cualquiera de los dos licencias lo podéis hacer rellenar el formulario correspondiente.

Acceso a los formularios




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 09 de enero de 2008 a las 13:07:16


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de esta webNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo