Los inspectores de pesca paran para exigir que se regule su trabajo
Fecha miércoles, 30 de enero de 2008 a las 12:39:02
Tema De todo un poco


La práctica totalidad de los inspectores de pesca secundó ayer la huelga convocada en toda España en defensa de la regulación de sus condiciones laborales, que permitan un «control real» de la actividad y mayor seguridad para su trabajo.

El colectivo, formado por un total de 75 especialistas -cinco de ellos en el País Vasco- celebró una manifestación en Madrid bajo el lema 'Inspectores no regulados, caladeros esquilmados'.

Entre sus denuncias, destaca el hecho de que no pueden realizar un control significativo porque «el 90% de las infracciones tiene lugar por la noche o en festivo», un horario de trabajo que no tienen regulado. Sólo lo hacen en el País Vasco, señaló un portavoz, «por voluntarismo de los inspectores», pero ello genera agravios comparativos en el sector.

El correo







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
http://lapescasubmarina.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
// http://lapescasubmarina.com/modules.php?name=News&file=article&sid=973 http://lapescasubmarina.com/article973.html