•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Hallan el cadáver del buzo desaparecido mientras realizaba pesca submarina en Tarifa
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Una embarcación privada encontró hoy el cadáver del buzo que había desaparecido el pasado viernes en la zona de pesca deportiva conocida como 'Los Cabezos', situada a seis kilómetros de la playa de Tarifa.


Fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa informaron a Europa Press de que el cadáver del hombre, identificado como F.F.P., vecino de Algeciras de 34 años, ha sido trasladado a la costa de Algeciras por el barco de Salvamento 'Alkaid' para que un Juzgado de Guardia ordene su autopsia.

El individuo realizaba pesca submarina abnea en la zona conocida como 'Los Cabezos' con unos amigos cuando, tras una inmersión efectuada aproximadamente a las 15.00 horas, no volvió a emerger, según relataron los testigos a los Servicios de Emergencia.

A la zona se desplazó una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero de 'Libertad Andalucía' y, posteriormente, un equipo de buceadores del Grupo de Actuaciones Especiales (GEA) de la Guardia Civil.

Los equipos rastrearon la zona en la que había desaparecido el sujeto desde el pasado viernes hasta el día ayer, si bien por la noche sólo continuaba la búsqueda el barco de Salvamento 'Miguel de Cervantes', ya que es el único habilitado para visión nocturna.

Según Salvamento Marítimo, una de las embarcaciones particulares que participaban en la búsqueda --seis barcos de familiares, amigos y buzos voluntarios participaban en el rastreo-- alertó hace unos minutos del hallazgo del cadáver en una de sus inmersiones. El cuerpo se había desplazado unos metros del lugar de la desaparición debido probablemente a los fuertes vientos de la zona.

La voz digital




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 02 de marzo de 2008 a las 21:53:59


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


parada_sub escribió: Re: Hallan el cadáver del buzo desaparecido mi (Puntuación 3)
mi más sentido pesame a la familia
2008-03-04 22:44:09
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo