•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Pierde la vida mientras buceaba a pulmón en Puerto Naos
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un varón de unos cuarenta años de edad fue rescatado sin vida en la tarde de este jueves unas horas después de que saliera a bucear con gafas y tubo en las proximidades del Castillo de San José y se le perdiera la pista.


El fallecido, vecino de Arrecife, se había lanzado al mar desde la conocida como Playa de la Arena, desde donde partió presuntamente con el objetivo de hacer pesca submarina. Unas horas más tarde, sobre las 16:00 horas, y al ver que no retornaba, quienes lo habían visto por última vez decidieron dar el aviso a la Policía Local de Arrecife, que poco después lo puso en conocimiento de Cruz Roja. Un equipo de buzos de esta organización se desplazó al lugar para comenzar el rastreo, pero incluso antes de que todos los integrantes llegaran a sumergirse, el cuerpo sin vida fue hallado por uno de éstos en las cercanías del espigón de Puerto Naos.

 

Una comisión judicial personada en el lugar autorizó el levantamiento del cadáver, que fue finalmente izado al espigón por los cuerpos de seguridad y emergencias desplegados en el lugar. Diversas patrullas de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y la Policía Portuaria formaron parte del amplio dispositivo.

 

Las dotaciones de las ambulancias de Cruz Roja que se desplazaron al lugar tuvieron que hacerse cargo de prestar apoyo humano a varios familiares y amigos que se vieron afectados por crisis de ansiedad en el momento en que se verificó la identidad del fallecido.

Canarias 24 horas




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 21 de marzo de 2008 a las 12:15:22


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo