•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Asamblea General Anual de Adecasub
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

En el texto siguiente, Adecasub pone en conocimiento de sus socios las condiciones para la permanencia en la asociación así como para tener capacidad de voto en la próxima celebración de su Asamblea General Anual.




D. Francisco Montero García, con DNI núm. 47069688-G en calidad Presidente de ADECASUB por el presente documento.

Expone:

Primero: Que es competencia de la Junta de gobierno de esta asociación según costa en los estatutos de la misma, en el Art. 19 Cumplir y hacer cumplir los estatutos de la asociación.
Segundo: Que el Art. 8 de los estatutos de la misma establecen que la cuota de inscripción para los socios es de 30 euros (la cuota actual 2008 por ser el primera año y por decisión mayoritaria de la junta de gobierno es de 20 euros) “Posiblemente la Asamblea general que se convocara en su día modificara, este punto de los estatutos, si los socios así lo deciden en la cantidad actual 20€)
Tercero: Que el Art. 9 establece: Baja de los socios. Los socios causaran baja por cualquiera de los siguientes motivos:
1) Por dimisión por escrito a la junta de gobierno
2) Por expulsión decidida por la asamblea general a propuesta de la junta de gobierno
3) Por impago de cuotas.

Resuelvo:

1) Que Por todo lo anteriormente expuesto, se informa a todos los socios, que el impago de la cuota anual de la asociación, es motivo de baja de la misma, según queda reflejado en el Art. 9, es por lo que se informa, que a los efectos de la futura convocatoria de la asamblea de socios del año 2008 los socios que no hayan abonado la cuota de la asociación, antes del 20 de Abril, serán dados de baja, y no tendrán el derecho a votación en la asamblea general que se convocara en el mes de mayo.
2) El pago de la cuota anual, en el periodo comprendido entre la finalización del plazo expuesto del 20 de Abril, hasta el ultimo día que se celebre la asamblea general de socios, será justificación suficiente, para que dicho socio tome parte en la asamblea general con derecho a voto.
3) Posteriormente a la celebración de la asamblea general, los nuevos socios tendrán los mismos derechos, no obstante su participación en la toma de decisiones se suscribirá a la asamblea general del año 2009.

Renueva tu compromiso con la defensa de la pesca submarina. ADECASUB CUOTA SOCIO 2008, 20 EUROS
Núm. de cuenta de ADECASUB: 3058-0431-52-2720013234 Cajamar Murcia.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 27 de marzo de 2008 a las 09:00:00


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo