•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Búsqueda infructuosa de un pescador de Cádiz desaparecido en Atlanterra
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil estuvieron ayer rastreando por mar, tierra y aire la zona de Cabo de la Plata en Atlanterra (Tarifa) para buscar a un pescador de Cádiz, Jenaro Jiménez, del que no se tienen noticias desde las siete de la mañana del domingo, cuando salió de su casa con objeto de pasar un día de pesca.



Vista general de la ensenada de Bolonia con una embarcación de Salvamento Marítimo al fondo.
Fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa explicaron ayer a este diario que fue la familia quien alertó a la Guardia Civil al no tener noticias de esta persona. El instituto armado, por su parte, comunicó esta desaparición a Tarifa-Tráfico hacia las ocho y media de la tarde del domingo.

Durante la búsqueda llevada a cabo por la Guardia Civil se localizó en Cabo de la Plata el vehículo propiedad del desaparecido, totalmente vacío, sin la caña, ni el traje de neopreno ni los aparejos que suele utilizar cuando pesca. El vehículo fue identificado por los familiares que se trasladaron hasta la zona.

Se barajan varias posibilidades, como que Jenaro Jiménez pudiera haberse caído al mar mientras pescaba con la caña, que se hubiera dado un golpe en las rocas o que tuviera algún problema cuando estaba haciendo pesca submarina junto a la costa.

En el dispositivo de búsqueda, que se iba a mantener toda la noche, participan embarcaciones tanto de la Guardia Civil como de Salvamento Marítimo, así como un helicóptero.

Jenaro Jiménez es empresario y cuenta con negocios tanto dentro como fuera de la capital gaditana.

Diario de Cádiz




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 15 de abril de 2008 a las 20:22:29


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo