LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Carbonell campeón de España de pesca submarina 2005.
Noticias de campeonatosPulsar en leer más para acceder a la clasificación general.

Espectacular Carbonell.
El pescador mallorquín protagoniza una gran remontada en la última jornada y se alza con el título nacional
.

Pedro Carbonell sumó un nuevo título a su carrera ayer en Sagunto (Valencia). El deportista mallorquín protagonizó una espectacular remontada en la última jornada y se proclamó campeón de España de pesca submarina. Los otros dos representantes isleños también lograron finalizar entre los diez primeros: Toni Carbonell fue cuarto y Alberto March, noveno.


Pedro Carbonell evidenció ayer que sigue manteniendo el nivel de los mejores del mundo y protagonizó una espectacular remontada para alzarse con el título Nacional. En la primera jornada de competición el pescador mallorquín capturó 18 piezas y cayó a la quinta posición tras sumar poco más de la mitad de los puntos que logró Emilio Narbón, pescador valenciano que lideraba la prueba tras finalizar la sesión del sábado. Peor suerte tuvieron Alberto March, que era séptimo, y Toni Carbonell, que cayó hasta la decimotercera posición.

Pero en la jornada de ayer los hermanos Carbonell protagonizaron una espectacular remontada que permitió que Pedro ascendiera hasta la primera posición y que Toni lograra la cuarta posición. Alberto March no acertó con el mejor lugar para poder capturar piezas y cayó hasta la novena posición. Tras finalizar la competición se vivieron momentos desagradables ya que los responsables de la Federación Valenciana presentaron una reclamación contra Pedro Carbonell. Finalmente fue desestimada y el mallorquín pudo agrandar su currículo con este Campeonato de España.

Fuente: Última Hora




ESPECTACULAR REMONTADA DEL MALLORQUÍN TRAS INICIAR LA SEGUNDA JORNADA EN LA QUINTA PLAZA
Pedro Carbonell logra su octavo título de campeón de España

Pedro J. Carbonell mostró ayer en Sagunto (Valencia) todas las cualidades que le han llevado a ser considerado uno de los mejores pescadores submarinos de la historia.
El buceador mallorquín se alzó con su octavo título nacional tras realizar una espectacular remontada en la segunda jornada de la edición 49 del Campeonato de España individual de pesca submarina, tras iniciarla en la quinta posición (14.210 puntos), muy lejos del local Emilio Narbón (27.315), pero tras presentarse con una gran pescada al pesaje, al final del día logró 64.555 puntos y superó a todos sus rivales.

La clasificación final la encabezó Pedro Carbonell (64.555 puntos, Club Cías, Balears), seguido de Daniel Sánchez (59.685, Galicia); Oscar Sebastián (55.380, Valencia); Toni Carbonell (53.330, Balears); Juan Fuentes (47.040, Andalucía); Javier Amores (45.655, Ceuta); Samuel Ramón (44.745, Valencia); César Quevedo (44.100, Cantabria); Albert March (43.890, Balears); y Santi López Cid (41.880, Asturias).

Participaron 35 deportistas y la pieza más grande pescada fue un mero de 3´370 kilogramos. La mayor pieza de Pedro Carbonell fue una corva de 1´525 kilos.

Con este triunfo, Carbonell suma ocho título nacionales. El récord lo tiene Pep Amengual con 15 campeonatos en las 49 ediciones disputadas del Nacional.

Fuente: Masmar




Clasificación general individual del XLIX Campeonato de España, SAGUNTO (VALENCIA) 1/3 DE JULIO DE 2005.

Fuente: F.E.D.A.S.




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 04 de julio de 2005 a las 10:07:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.473 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad