LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Winter, el delfín biónico
De todo un pocoEl Clearwater Marine Aquarium de Florida tiene una inquilina muy especial que atrae las miradas de todos los visitantes que acceden a sus instalaciones. Se trata de Winter, una hembra de delfín de 2 años de edad que fue rescatada cuando apenas contaba con 3 meses de la Laguna Mosquito (cerca de Cabo Cañaveral) después que perdiera la cola tras caer presa en una trampa destinada a la captura de cangrejos.


Cuando llegó al centro sus posibilidades de supervivencia eran muy bajas, ya que además de la cola había perdido 2 vértebras, pero contradiciendo las previsiones de los propios veterinarios que la atendieron consiguió adaptarse al nuevo entorno en el que se encontraba y continuar hacia adelante.

Vistas las enormes ganas de vivir que demostraba Winter, hace unos meses se formó un grupo de trabajo integrado por los entrenadores del centro, el doctor Mike Walsh y Hanger Prosthetics and Orthotics, una empresa especializada en la construcción de prótesis para humanos, que unieron sus fuerzas para crear una cola artificial que mejorara la calidad de vida del delfín y le permitiera nadar con mayor facilidad.

Desde que se completó la construcción de la prótesis, los esfuerzos de los especialistas del Acuario se han centrado en volver a reeducar a Winter para que varíe su peculiar forma de impulsarse y saque partido a las nuevas posibilidades que le ofrece la cola biónica que le han diseñado.

De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en el siguiente vídeo, parece que van por el buen camino:

Abadía digital




Compartir esta noticia en Facebook   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 06 de mayo de 2008 a las 21:29:25


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.599 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad