•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS (Pesca Submarina).
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La empresa MC-SPORTS, S.L.. Por el presente comunica que se esta efectuando una reestructuración en cuanto a los objetivos empresaliares de la misma, es por lo que a partir del mes de Abril del 05, se tiene la previsión de introducirse en el sector de la pesca submarina, efectuando las siguientes modificaciones, tanto a nivel empresarial, como el servicio on line que se prestara a los usuarios de nuestra nueva pagina Web en fase de construcción.


Pagina Web mixta en la que se dará toda la información actualizada, tanto en materia de voley -playa como en pesca submarina. Una de las novedades que creemos que puede ser importante es la implantación del servicio de ASESORAMIENTO JURIDICO gratuito a pescadores submarinos, servicio dirigido por un técnico especializado en la materia, el cual no solo podrá resolver todas las dudas y consultas que se generen, sino también podrá efectuar todo tipo de defensa legal a las personas que lo soliciten. Se creara un servicio directo con el asesor jurídico el cual en los días y horas establecidos estará a vuestra disposición aunque el funcionamiento del gabinete no esta del todo regulado, si algún pescasub necesita asesoramiento puede solicitarlo en la dirección juridicsub@ telefonica.net.

Otro de del servicios que se ofrecerán será el de ORGANIZACIÓN DE EXPEDICIONES de pesca submarina, para que los pescasub que decidan pasar sus vacaciones en Mallorca en los meses comprendidos de abril a septiembre, puedan practicar su deporte en las zonas mas salvajes del Norte de Mallorca, disponemos de una gran cómoda y potente embarcación, para que la expedición de caza sea todo un éxito, en este servicio se contara con la presencia del patrón el cual es un experimentado pescasub de la isla, el cual os llevara a los mejores lugares, dependiendo del nivel del usuario. Pasa tus vacaciones de verano en Mallorca practicando la pesca submarina en los mejores lugares. Nosotros podemos gestionar y solucionar todo tipo de imprevistos, solicita información ya en excursionsub@telefonica.net. Próximamente se especificara hasta los más mínimos detalles los servicios descritos. INFORMATE YA, un fuerte abrazo.
MC-SPORTS

Nota: Esta noticia fue recibida vía E-Mail.


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 14 de febrero de 2005 a las 22:54:51


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo