•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Representación de Baleares en el campeonato de España de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Balerares tendrá este año una mayor representación en el campeonato nacional de pesca submarina dado que es la comunidad anfitriona y tras sus selectivos ya terminados, os facilitamos la lista de los que optarán en sus propias aguas por conseguir el título nacional.


Al lado de los nombres aparece la puntuación conseguida.

Alberto March 42.323
Pedro Carbonell 39.320
Toni Carbonell 29.620
Miguel Galera 27.351
Javier López 26.640
José Luis Fernández 25.940
Carlos Pérez Vela 23.620

Lapescasubmarina


Alberto March toma el mando

Con el Campeonato de España y el Mundial en el horizonte, los mejores especialistas se citaron este fin de semana en aguas de Calvià y Andratx en un Campeonato de Balears de pesca submarina que sirvió para confeccionar la lista previa al nacional que tendrá como epicentro la Base Aérea del Port de Pollença (14 y 15 de junio), y a la vez permitió ver en liza a los grandes campeones de la especialidad. La meteorología fue un adversario añadido para los pescadores, que mostraron su clase ante el frío y la lluvia.

La constancia y regularidad de Alberto March le valió al deportista del CIAS el título, con 42.323 puntos, un margen destacado respecto a Pedro Carbonell (39.320) y Toni Carbonell (29.620), que completaron el libro de honor.

La cuarta plaza fue a parar a manos de Miquel Galera (27.351), mientras que Javier López (26.640) y José Luis Fernández (25.940) finalizaron quinto y sexto, respectivamente, dejando sellada su presencia en la selección balear que tomará parte en el Campeonato de España, una lista a la que podría unirse Carlos Pérez (séptimo, 23.680).

La lonja del Port d’Andratx fue el escenario de un pesaje que definió los nombres de los ganadores, y dejó ver la mayor pieza capturada, a manos de Javier López, que se hizo con un Anfós de 3'605 kilos. Alberto March fue quien capturó el mayor número de piezas, con 37 en total, mientras que en lo que se refiere al mayor número de especies, Pedro Carbonell superó de forma ajustada a Toni Carbonell. El Campeonato de Balears fue organizado por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas.

Última hora




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 12 de mayo de 2008 a las 11:31:56


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo