•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Fallece un pescador submarino en Barbate
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado hoy el cuerpo sin vida de Ramón Luciano Navarro, de 30 años y vecino de Barbate, desaparecido la pasada tarde cuando buceaba en la zona conocida como Bajo de La Aceitera.
Según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el fallecido realizaba pesca submarina a quince metros de profundidad junto con un amigo cuando desapareció sobre las 20 horas de ayer por circunstancias aún desconocidas.


Además, han comentado que la zona Bajo de La Aceitera, lugar donde practicaba pesca submarina, es «peligrosa por sus fuertes corrientes submarinas y de hecho está prohibido el baño».
Tras la llamada de aviso al servicio de Emergencias, realizada por el compañero de la embarcación, se puso en marcha el dispositivo de Salvamento Marítimo de Tarifa desde las 22 horas, que continuó hoy por la mañana desde primera hora con la incorporación de los GEAS de la Guardia Civil de Sevilla.
Según datos de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, con este caso son ya cinco las personas fallecidas mientras realizaban pesca submarina en el litoral de Cádiz en lo que va de año, dos de ellas en la zona conocida como Bajo de La Aceitera.

Fuente: Sevilla ABC


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 06 de julio de 2005 a las 14:00:53


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo