•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Parlament rechaza acelerar la regulación de la pesca submarina en Formentera
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La comisión de Economía del Parlament ha rechazado hoy una proposición no de ley del grupo mixto para que el Govern ayude económicamente y técnicamente a la junta de compensación del polígono industrial de Formentera, así como otra relativa a acelerar la regulación de la pesca submarina en la isla.


El diputado del grupo mixto y único de Formentera en la cámara legislativa, Josep Mayans, ha defendido la proposición no de ley para instar al ejecutivo balear a conceder ayudas y asesoramiento a la entidad responsable de gestionar el polígono industrial de la pitiusa menor, para que pueda "iniciar las actuaciones que sean necesarias", según ha informado el Parlament en un comunicado.

Dicha propuesta ha sido rechazada, con los ocho votos a favor de los diputados de los grupos mixto y popular, y los nueve en contra de los grupos socialista, UM y Bloc per Mallorca-PSM-Els Verds.

El diputado Mayans ha presentado también ante la comisión de Economía una proposición no de ley instando al Govern a "finalizar urgentemente la regulación de la pesca submarina en Formentera", en consenso con el Consell, la Cofradía de Pescadores y las asociaciones de pesca submarina y deportiva de la isla.

La iniciativa también ha sido rechazada, con el mismo reparto de votos que la anterior.

Diario de Ibiza




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 05 de junio de 2008 a las 19:44:43


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo