•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Sanxenxo: La gran cita de la pesca submarina, Campeonato de España de parejas
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El Real Club Náutico de Sanxenxo fue testigo esta mañana de la presentación de uno de los mayores acontecimientos deportivos de la Semana Naval Ría de Pontevedra Caixa Galicia-Trofeo Pescamar: el XXVII Campeonato de España de Pesca Submarina por Clubes.


Los promotores y organizadores de la Semana Naval estuvieron acompañados por diversas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y la pesca en particular, que quisieron apoyar el proyecto de Sanxenxo desde sus comienzos.

En el acto estuvieron presentes Martín Otero Otero, concejal de Deportes del Concello de Sanxenxo; José Antonio Olmedo, director técnico del Comité de Pesca Submarina; José Senra Lagos, presidente de la Federación Galega de Actividades Subacuáticas (FEGAS); y Manuel Pazos, representante de Caixa Galicia.

Martín Otero quiso resaltar la importancia de que Sanxenxo acoja este año un campeonato a nivel estatal tan destacado con éste y expresó su esperanza de que el año que viene pueda repetirse la experiencia.

Por su parte, Bernardo Acevedo, coordinador general del evento, agradeció a todos los colaboradores su apoyo a la cita, especialmente al Náutico de Sanxenxo, que actúa como anfitrión de la gran cita de pesca. Al igual que Otero, mostró su confianza en que “el año que viene podamos volver a vernos todos en Sanxenxo”.

Todos los asistentes mostraron además su deseo de que, un año más, España siga demostrando el nivel de su cantera, una de las mejores del planeta en la categoría.

Un centenar de participantes en un enclave mágico – Los organizadores del campeonato ofrecieron los datos de la prueba, que se plantea como una de las grandes citas de la Semana y que reunirá en la localidad linaina a gente llegada de todas partes de la Península.

Alrededor de 100 deportistas se sumergirán en las aguas de la ría de Pontevedra para convertirse en los mejores de España.

Los más de 30 equipos participantes estarán formados por un total de tres personas. Hasta Sanxenxo se acercarán grandes campeones del mundo que harán disfrutar a los espectadores de la cita.

El día 27 se ofrecerá una calurosa bienvenida a los participantes. Ya el 28, la prueba se desarrollará entre las 09.30 y las 14.30 horas. Desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, los jueces determinarán las puntuaciones y ya a las 20.00 horas se entregarán el premio al club campeón de España de Pesca Submarina.

Tras la competición y la entrega de trofeos se ofrecerá una cena de despedida a los clubes participantes. 

Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el viernes, 27 de junio de 2008 a las 11:14:53


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo