•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Reunión Adecasub con consellera de Agricultura y pesca del gobierno balear
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Comunicado Adecasub Baleares; Informamos a los socios a Adecasub y pescasubs en general que hoy día 3 de Julio del 2008 se ha tenido una reunión presencial con la Sra. Consellera de Agricultura y Pesca del gobierno Balear, reunión solicitada por Adecasub-Baleares.


Asistentes. Sra. Cosellera-Merce Amer, Sra. Directora General de Pesca Cristina Narbona, y el técnico de la Dirección General de Pesca Sr. Antonio Garau.

En Representación de Adecasub: Jaime Arroyo (vicepresidente), Ramón Fernández (delegado de Mallorca), Joan Sans (presidente de la asociación amigos de la pesca a pulmón libre y socio de Adecasub) y Joan Mas (presidente de la FBAS "Federación Balear de Actividades Subacuaticas"). A disculpado su ausencia por una indisposición física el Sr. Sergui Pérez de la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuaticas).

La reunión a sido amena y distendida valorada muy positiva por ambas partes, se han tocado temas relativos a la regulación de la actividad “pescasub”, normativas y cuestiones problemáticas tipo "pesca furtiva" y "venta de pescado”.

En la cuestión del proyecto de regulación de la pescasub en Ibiza y Formentera, se dejado entrever que el proyecto queda aparcado y que se esta estudiando, no la limitación de la actividad por días, sino que se esta mirando el estado de los recursos en zonas concretas para tomar algún tipo de medida que garantice los mismos.

Hay acuerdo pleno en participar de forma mas continuada y de buscar siempre formulas de consenso y acuerdo en todo lo que afecte a la regulación de la actividad. Se ha quedado en mantener reuniones mas periódicas aportando propuestas por ambas partes para que la regulación del mar Balear en lo que afecta a pesca submarina sea fruto de acuerdos.

Un saludo
Jaime Arroyo Vicepresidente ADK.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 03 de julio de 2008 a las 19:40:31


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo