LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Excelente actuación del OKEU en el estatal
Noticias de campeonatosExcelente actuación del OKEU en el estatal ORDIZIA. DV. Barcelona fue escenario del Campeonato de España junior y absoluto de natación con aletas, en el que el Ordizia Urpekoak obtenía unos magníficos resultados.

En la clasificación general logró la quinta plaza, entre 19 clubes participantes. Hay que tener en cuenta que el Ordizia asistió con 11 nadadores (4 en categoría masculina senior, 5 en masculino junior y 2 en femenino junior ).



De todas formas, lo más destacable eran las mejoras a nivel general, de las marcas personales de cada nadador. Ello, gracias al trabajo de todo el año y al sacrificio de los nadadores.

De esta manera, Odei Maiz, demostrando que puede llegar a ser el nadador más rápido de España, en las prueba más cortas, (50m apnea), se quedó a tan sólo 4 centésimas de conseguirlo y con un sorprendente 16¨58 obtuvo la medalla de plata, a 42 centésimas del record de España. En 50m superficie, de igual manera, repetía esta segunda plaza con 19¨22.

Finalmente en 100m escafandra obtuvo la medalla de bronce con 40¨03. Por su parte, Xabier de Miguel, en 800m superficie, en un magnífico estado de forma, cosechó la medalla de bronce, con un tiempo de 7´42¨70, rebajando en más de 20 segundos su tiempo del año anterior.

También participó en 400m superficie y 100m escafandra, obteniendo la quinta y la undécima plazas, con 3´38¨72 y 42¨60, respectivamente. Aitor Insausti, vio mermada su participación ya que siendo cadete participó como absoluto, aunque mejoró en todas las pruebas en las que tomó parte. Prueba de ello: 21¨62 en 50 superficie, 48¨78 en 100m superficie y 1´48¨79 en el 200m superficie.

Finalmente, como cuarto integrante del equipo senior, Mikel Iturrioz, participó en 400m superficie y consiguió un magnífico cuarto puesto con 3´38¨68. Estos 4 nadadores fueron los componentes de los relevos de 4x200 y 4x100. En 4x200 obtuvieron la medalla de bronce, con un espectacular 6´50¨61, mejorando el actual record de Euskadi. Por otra parte, en el 4x100 se tuvieron que conformar con la séptima plaza.

En categoría junior, Aitor Urkiola, sorprendió a todos con la buena marca en 50m apnea, 17¨27, obteniendo la medalla de plata. Además, en 400m escafandra dio una exhibición, venciendo la prueba y aventajando en más de una piscina al segundo clasificado. En 50m superficie también obtuvo la medalla de plata con 19¨70 y finalmente, en 100m escafandra, se adjudicó la medalla de bronce, con 42¨69.

Juan José Garin, venció en 800m superficie, en una apretado final, con un tiempo de 7´36¨29, batiendo el record de España cadete. A su vez, en 400m superficie obtuvo la medalla de bronce con 3´38¨95. Finalmente, en 100m superficie fue sexto. Xavier Larraza, aunque ha tenido una lesión que le ha impedido entrenar hasta casi el final de la temporada, realizó un gran campeonato demostrando que tiene muy buenas cualidades.

Prueba de ello, la cuarta plaza en 400m superficie y la quinta plaza en 50m y 200m superficie y la sexta plaza en 100m superficie. Por su parte, Igor Novo, aun siendo su primer campeonato de este nivel en este deporte, demostró que ha progresado mucho y que cuenta con un gran potencial .Así, en 50m superficie fue sexto, en 100m séptimo y décimo en 200m.

Gorka Sarasola, que aun siendo cadete, participó como junior rubricó muy buenos resultados: séptimo en 100m escafandra, quinto en 400m superficie y séptimo en 200m. Los componentes del relevo 4x200 obtuvieron la medalla de plata con un magnífico 6´59¨55.

Fenomenal las chicas

En categoría femenina junior, Erea López nadó las pruebas de fondo, en las que mejoró considerablemente, síntoma de un gran final de temporada. Así, en 1500m superficie entró en cuarta posición con 17´43¨18, rebajando en mas de 30 segundos su marca. En la misma línea, en 800m superficie, fue quinta con un estupendo 9´08¨10 y finalmente, en 50m apnea, fue decimosegunda. Su compañera, Irati Larraza, neófita en el mundo de las aletas, realizó bien sus pruebas adquiriendo experiencia para el futuro.

Sin duda un magnífico fin de temporada para todos los pupilos de Gorka Merino. Zorionak.

Fuente: El diario vasco


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 31 de agosto de 2005 a las 10:18:39


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.458 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad