•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Noticias de la asamblea general ADECASUB
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Estimados socios, en primer lugar quiero publicar la modificación que sufrió el punto sexto del orden del día de la asamblea, tras las sugerencias de algunos socios, el otro día sin darme cuenta publique todo el orden del día tal y como estaba al principio. Perdonar las molestias.


Por lo tanto el punto sexto, que habla de las competiciones de pesca quedaría de la siguiente manera:

Punto SEXTO: Posicionamiento claro de la asociación en el criterio favorable a la realización de competiciones de pesca submarina, apoyando dichos eventos deportivos, como máxima expresión del deporte.

Argumentación justificativa: Adecasub considera que la continuidad de las competiciones de pesca submarina indirectamente incide en la continuidad de la actividad como deporte, y en parte mitiga los efectos negativos que la desaparición de las competiciones conllevaría, pudiendo ser mas restricciones o regulaciones mucho mas perjudiciales para nuestra actividad. No entramos a valorar los reglamentos actuales de las competiciones de pesca, (Aunque somos partidarios de reformas para que la competición sea mas selectiva, limitación de especies, aumento de tallas mínimas etc.) por eso y aplicando el criterio de la responsabilidad quereros manifestar nuestra posición favorable. Solicitamos la aprobación de este punto.

Una vez publicada la modificación, pasamos a comentar como los socios que estén de vacaciones o se vayan a ir en la fechas de la asamblea podrán ejercer su derecho a voto.

Todos aquello socios que estén de vacaciones o se vayan en estas fechas, podrán ejercer su derecho a voto, enviando sus votaciones y comentarios de los puntos del orden del día, vía e-mail a joseba.santos@adecasub.org. Simplemente deberán de indicarnos en el e-mail que se encontraban ausentes en esas fechas. Teniendo en cuenta que esto que comento, se ha publicado un poco justo de tiempo, comentaros, que estas personas dispondrán de 3 días más. Por lo tanto, para estas personas que estén ausentes en las fechas de la asamblea, su derecho a votar terminara el día 7 de Agosto, a las 00:00 horas, de la noche del 7 al 8.

Así mismo, desde ADECASUB, a fin de animar a la gente a que ejecute su derecho al voto, se va a realizar un sorteo entre las personas que participen en la asamblea. En este sorteo se sortearan 5 boyas de Subprof, así como, 2 magníficos fusiles de carbono. Los detalles del sorteo se publicaran una vez finalizada la asamblea.

Por ultimo, animaros a todos aquellos socios de ADECASUB a que participéis en la asamblea y nos ayudéis a seguir mejorando día a día y paso a paso. Necesitamos la colaboración de todos los socios y el apoyo del máximo numero de pescadores submarinos nacionales. Un saludo y gracias


Joseba Santos Madrid, Secretario General de ADECASUB, 25/07/2008
 




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 25 de julio de 2008 a las 12:23:54


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo