•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Hiere a su primo por error con un arpón
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

algeciras. Un joven hirió a su primo de forma accidental en el cuello con un arpón, el pasado lunes por la tarde en la playa tarifeña de Bolonia, mientras ambos practicaban pesca submarina.

Los hechos sucedieron cuando a J.L.M.T., de 24 años y natural de Bollullo de la Mitación (Sevilla) se le disparó por error la escopeta de pesca submarina que portaba alcanzando en el cuello a su primo, M.U.P., de 29 años y residente en Castellar de la Cuesta, en la provincia de Sevilla.


J.L.M.T., al ver lo sucedido, acudió de inmediato al auxilio de su familiar, al que logró sacar del agua y llevarlo hasta la playa, frente al chiringuito "El Tucán".

Los allí presentes, al percatarse del accidente, llamaron a los servicios sanitarios. El joven herido –con el arpón clavado en el cuello– fue auxiliado en primera instancia por el médico de Facinas, hasta que llegó la ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital Punta Europa de Algeciras.

Una vez en el centro hospitalario, los médicos necesitaron de la ayuda de los bomberos de Tarifa para cortar el arpón y poder extraérselo. El joven sevillano fue dado de alta ayer y puede decirse que ha vuelto a nacer, ya que por escasos centímetros la herida no fue mortal. Los dos deportistas contaban con licencia y permiso para practicar pesca submarina.

Fuente: EuropaSur


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 31 de agosto de 2005 a las 10:25:31


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.66
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo