•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Benidorm será testigo desde el viernes del Campeonato de España de Caza Fotográfica Submarina en Apnea
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Benidorm centrará todas las miradas del mundo de la imagen submarina. La localidad alicantina será sede del Campeonato de España de Caza Fotográfica Submarina en apnea donde participarán los mejores fotógrafos nacionales representando a sus diferentes federaciones autonómicas.


Joaquín Teruel, subcampeón de la Comunitat Valenciana de la disciplina, será la principal baza para la Federación Valenciana en esta competición. Marino Ferrer, compañero de Teruel en el Club Escorpa, completa la delegación autonómica en categoría masculina. Mientras, en femenina, María José Cabezas, del Club Náutico Canet d’En Berenguer, buscará el podio. 

La competición, organizada por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar el viernes y los fotógrafos realizarán sus capturas en diferentes lugares de la Isla de Benidorm –punta Garbí, Cueva del Cristo y entre el Faro y los Arcos- y en la Llosa de Benidorm. Sin duda, algunos de los lugares con más encanto submarino y en el que mejores fotografías podrán realizar los participantes. 

Los fotógrafos submarinos tendrán dos oportunidades para realizar sus capturas. La primera comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 11 y la segunda empezará a las 13.30 y concluirá a las 15 horas. Tras la prueba, los participantes entregarán las tarjetas de la cámara al jurado para que este evalúe el material. 

Ya el sábado, a partir de las 13.30 horas, se proyectarán las mejores imágenes del Nacional y se entregarán los premios a los fotógrafos por parte de las autoridades municipales y federativas. 

Por otra parte, hasta el día 15 de septiembre se realizará una exposición de las mejores fotografías submarinas realizadas en las ediciones anteriores del Campeonato de España en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Benidorm. 

La fotografía submarina en apnea es una modalidad muy exigente y complicada, puesto que el jurado valora la captura de la foto y la calidad técnica de la misma. Hay que añadir, además, que el fotógrafo en esta disciplina realiza las inmersiones sin suministro externo de aire.

Grupo Noticias

 




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 03 de septiembre de 2008 a las 16:07:43


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo