•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Ricardo González, el mejor pescador subacuático en Arousa
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La II Semana Gallega Profesional y Amateur de la Vela Caixa Galicia cerró su primera entrega ayer, tras la celebración del Trofeo Cidade de Vilagarcía - 28 Memorial Chony de pesca subacuática. El sábado se disputó la Regata ProAm Caixa Galicia, punto de partida de Mararousa. Con éxito de convocatoria y participantes, le tocaba el relevo a la pesca submarina.


La jornada dominical convocó desde muy tempranas horas a una veintena de buceadores que se hicieron a la mar a las 8.00 horas de la mañana, todos ellos en sus respectivas embarcaciones de apoyo. Dos barcos de control de la FEGAS establecían los controles en la zona de San Vicente do Mar, donde se sumergieron los participantes. Sargos, pintos y maragotas fueron las especies más capturadas, siendo la de mayor peso un pinto de 2.490 gramos capturado por Miguel Vicente Lobo, del Club Solosub.

Sin embargo, el gran vencedor del Memorial Chony fue Ricardo González, del ACD Raspa, que con 21 piezas capturadas y 15 validadas, entre ellas un congrio, le dieron una puntuación de 36.900 puntos, tras sus casi 20 kilos de peso en el total autorizado. El segundo clasificado fue Andrés Pita, del C Mar S. Amaro, con 21.665 puntos, y 10, 66 kg. en piezas óptimas, que fueron 8, de 15 capturas, entre ellas otro congrio. El tercer lugar del cajón del Trofeo Cidade de Vilagarcía fue para el propio Miguel Vicente, con 12.85 puntos y 7, 80 kg. de peso entre las 5 piezas validadas de sus 10 capturas.

El próximo viernes y en el marco de Mararousa Caixa Galicia, se disputará el IV Campeonato Gallego de Platu 25. Durante tres días, los monotipo realizarán diversas pruebas de carácter técnico, en el interior de la ría arousana.

Faro de Vigo




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 06 de octubre de 2008 a las 10:24:27


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo