•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Apneísta Freddy Pérez ganó medalla de oro en Campeonato Aída de Argentina
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Con un descenso de 135 metros, el monaguense Freddy Pérez se adjudicó la medalla de oro en el primer Campeonato de Apnea de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (Aída) de Argentina, celebrado en Buenos Aires y que contó con la presencia de deportistas de seis países.


Pérez se impuso en la prueba de apnea dinámica con equipo, logrando con sus 135 metros una nueva marca estatal para Monagas. Además, ocupó la cuarta posición en la misma prueba pero sin equipo, con un total de 68 metros, y quedó séptimo en apnea estática, permaneciendo cuatro minutos y 22 segundos debajo del agua conteniendo la respiración, mejorando así su mejor registro hasta por un minuto. 

Asimismo, su coterráneo Carlos Castillo sumó dos cuartos lugares bajo la tutela del entrenador Ramón Díaz. Cabe destacar que los monaguenses fueron los únicos representantes de Venezuela que participaron en esta justa. 

Castillo fue el cuarto en apnea estática, con un tiempo de 4,45 minutos bajo el agua, apenas un segundo menos que lo que logró el medallista de bronce, y mejorando por unos 35 segundos su marca personal. Mientras, en apnea dinámica con equipos quedó cuarto con 107 metros; y en la sin equipo fue sexto con un recorrido de 58 metros. 

En cuanto a los resultados, el técnico Díaz indicó que 'en total nos ubicamos en el tercer lugar de la clasificación, detrás de Argentina y Colombia'. En la competencia participaron además atletas de Chile, Brasil y Suecia. 

Díaz también recordó que, Monagas viene de conseguir una excelente actuación en la válida nacional disputada en septiembre pasado, conquistando el subcampeonato del evento, gracias al primer lugar de Jesús Cabrera en apnea dinámica con 111 metros, mientras que Freddy Pérez se impuso en la modalidad de jump blue. 

'Ahora, gracias a los resultados, tenemos invitaciones para asistir a otras competencias internacionales, incluyendo una en Brasil este mismo año', finalizó.

Agencia bolivariana de noticias




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 07 de octubre de 2008 a las 11:07:25


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo